Superfluo

Escrito por el 19 de mayo de 2010

Todas las mañanas, al iniciar mi día, me reviso frente al espejo y realizo una rutina de ejercicios para tratar de averiguar si he obtenido algún superpoder mientras dormía… Desilusión, sigo siendo un simple mortal: así, como Jesús; sí, el hippie.

Pasa que a veces me gustaría poder aventarme por la ventana en un acto suicida y comenzar a volar justo antes de caer (porque sé que me arrepentiré en el camino, ¿ven?). No es que sea yo una persona depresiva, es que ya dejé las drogas.

Pero tampoco me quejo tanto, disfruto mucho la capacidad que tengo para desaparecer de donde ya no quiero estar… Algunos le llaman autosabotaje, creo; me vale madre, la verdad, aunque no siempre. 

¿Se imaginan lo que sería del mundo si nuestros padres pudieran escoger un superpoder para nosotros al nacer? ¿Cuántos se quejarían del suyo como lo hacen con el nombre? El horror, chavos. Mejor así.

En fin, les preguntaría por el superpoder que les gustaría tener, pero tengo cosas más importantes en qué pensar. El averiguar por qué decidí escribir esto esto es un buen ejemplo, aunque ocupar mejor mi tiempo sería una gran alternativa.

Nocierto, a ver, ¿quién los quiere? Cuéntenme lo que quieran, anden.

P.D.: Post sin pies ni cabeza; ahí pa' la otra. Los quiero… superados.

24 Comentarios

  1. Ok. Yo quiero ser super elástica.


    Cierto.
    Es aburrido.

    Bueno, vete a saltar por la ventana, entonces.

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad me gustaría poder darle superpoderes a la gente que no los tuviera.

    ¡Me estoy clavando mucho?

    Oquie, oquei, me voy.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el super poder de no hacer nada y hacer que mi cerebro se apague si tiene ganas de actividad fisica ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo una vez tomé un curso de asertividad, creyendo que era algo relacionado con los aciertos... Luego entonces, no aprendí casi nada. Pero vine, leí este blog, y ya todo me queda un poco más claro.
    Lo leo, y contra lo que pudiera pensarse, al igual que me pasa cuando leo a Cioran, la vida se me hace más interesante...

    ResponderEliminar
  5. Mi super poder sería la invisibilidad a voluntad :D

    ResponderEliminar
  6. El poder de leer la mente de los demás, arre.

    ResponderEliminar
  7. Hummm...yo quiero el super poder de estar en varios lugares a la vez...
    Ese es super poder o es poder no más?

    Esos posts que estan en la selección de "Cabe destacar..." son la onda.

    ResponderEliminar
  8. "No es que sea yo una persona depresiva, es que ya dejé las drogas"

    Justo esta mañana pensaba en eso, si algo sé hacer bien es irme, tengo talento pa´l desapego, lo malo es que al menos hoy no lo digo orgullosa...y hasta maldigo el día en que dejé las drogas...

    Usté disculpará el desahogo en su post, pero no quise evitarlo.

    Y bueno, de super pode eligo inmortalidad.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. jaajajja tu post no tiene pies ni cabeza.. Pero estuvo super divertido y entretenido.. :)

    ResponderEliminar
  10. Yo , yo ya tengo el super poder que me confiere un buen RT.
    Snifff!

    El poder de la metamorfosis a snoopy y asi, tambien me gustaría.

    O poder ser rocky, justo en el momento que se necesita.

    SaluT

    ResponderEliminar
  11. Batman es dios y no tiene ningún superpoder... ¡no mames, me acabo de dar cuenta de que Batman no tiene ningún superpoder!

    ResponderEliminar
  12. Batman tiene el súper poder de ser Batman. Yo tengo una amiga que puede hacer un retrato cogiendo (literalmente) un pincel con el culo; no es un súper poder pues, pero ya tenía ganas de contárselo a alguien.

    ResponderEliminar
  13. Batman tiene el superpoder de ser asquerosamente millonario.

    Abusados.

    ResponderEliminar
  14. Dónde anda??.. ya no se le ve por el twitter... y tampoco a Pelo...

    ResponderEliminar
  15. No no, pero sabemos dónde y quienes tienen la llave y dónde la guardan.... Y no necesitan super poderes para encontrarla, pero si neuronas para usarla.

    Digo,

    Sniff

    ResponderEliminar
  16. Imagínate.
    Si así los seres humanos vivimos inconformes con el color de ojos, de cabello, complexión física, estatura, nacionalidad, estrato económico y demás...

    Un superpoder al azar o elegido por nuestros padres... No, no. Harían del mundo un lugar un poco peor.

    Seguro mis padres habrían elegido que fuera yo omnisapiente. Y yo, sólo me habría conformado con nunca ensuciarme para no tener que bañarme jamás.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la primavera nos hace más freaks.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Tengo varios chicles y no sé qué hacer con ellos. ¿no te interesan?

    ResponderEliminar
  20. Yo el poder que querria es el de Dios. No podria conformarme con menos de eso.

    ResponderEliminar
  21. i could be batman!!

    you could be batman?

    suree... i´m batman see?

    yo soy batman o por lo menos me imagino ser como el..

    pero tengo muchos obstaculos
    uno de ellos es ser vieja!

    pero aun asi no dejo de imaginarme en mi batimóvil...

    ResponderEliminar
  22. Tiene un talento excepcional para hacer libros de superación personal, me cae de a madre. Me ofrezco como editor.

    ResponderEliminar
  23. mi deseo de súper poder: yo quisiera tener el poder de tener orgasmos a voluntad, si me aburre una película... me vengo, si se me pasa el camión... me vengo, si me avienta las monedas en la taquilla del metro... me vengo, y así, nah! pero creo que está muy superfluo...

    me gusta tu blog

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.