Incongruencia

Escrito por el 22 de junio de 2010

Los ánimos mundialistas han sacado muy a flote aquello de lo que todos hablan pero pocos reconocen cuando lo practican: una mezcla entre la —chaquetísimamente nombrada— doble moral y la hipocresía.

No logro entender cómo es que la gente de este país disfruta haciendo chistes acerca de los habitantes de otras naciones, pero hace berrinche y se indigna cuando alguien se atreve a decir que las mexicanas son feas y bigotonas. Dirán que: "Son dos cosas distintas", "Nosotros no lo decimos con ganas de ofender", "No es lo mismo porque ______"... Y mil mamadas más, pero:

¿Qué diferencia hay entre un gringo que grita "¡La migra!" sólo por disfrutar viendo cómo corren los indocumentados y un mexicano gritándole "¡Mesero!" a un argentino mientras ambos caminan por la calle? Ejemplo absurdo tal vez, pero eso no quita lo hipócritas.

Parecen mujeres luchando por la desaparición del machismo, pero incapaces de borrar la palabra PUTA de su vocabulario: tiran la piedra y culpan a su mano.... o como se diga. No chinguen.

Otro ejemplo clarísimo es el de los idiotas que presumen su bellísimo humor negro mientras disfrutan haciendo chistes a diestra y siniestra sobre cualquier tipo de tragedia... Pero, ah, cuidado y se metan con sus ídolos, porque ahí ya todo es ofensivo y de mal gusto. El ejemplo más claro: Chistes de Paulette vs. Chistes de Cerati.

Sus babosadas ponen triste al Dios del Humor. Qué triste que para ustedes la cábula deja de ser cábula hasta que se meten con sus cositas sagradas. Congruencia, por favor.

Es por eso que hoy, como un favor, les recuerdo la mejor frase del mundo para que se les quite lo maricas:

El que se ríe, se lleva...

Sabiduría simple de tiempos mundialistas y medicina antigandallas. Aprendan de una buena vez, no me hagan llorar y dejen de causarme asco.

P.D.: Post absurdo; no cupo en un tuit. Los quiero... riéndose de ustedes (como yo).
Nota cursi extra: Aprovecho para felicitar a todo el país, se ha hecho de un gran médico.

16 Comentarios

  1. Creo que tu problema es la gente con la que te juntas. Yo no tengo amigos de doble moral, ni hipócritas ni que tampoco se contradicen o que incluso se enojan cuando alguien critica a sus ídolos.

    ResponderEliminar
  2. Pero de nuevo, cuento a mis amigos con mi mano izquierda a la que le faltan dos dedos.

    ResponderEliminar
  3. Mi problema es que generalizo. El mundo va mucho más allá de los amigos, según yo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Yo creo que el problema son las personas. Yo me junto con piedras y no pasa nada de eso.

    ResponderEliminar
  5. Eso es un problema de nuestra sociedad, y quien diga 'yo no', es como aquel que se la pasa gritando y festejando como retrasado que 'ha madurado'.
    Le mentamos la madre a los políticos y hablamos de 'transparencia' y 'honestidad' y nos metemos en la fila, no decimos nada si nos dan cambio de más y muchísimos ejemplos más.
    En lo personal no suelo hacer gran uso del humor negro, pero no me escandalizo tampoco. Así como no soy especialmente feliz cuando hacen chistes de Cerati, tampoco hice chistes de Paulette.
    Escandalizarse del humor negro es negar el Mr. Hide que todos tenemos dentro.

    ResponderEliminar
  6. todisima la razón el q se ríe se lleva... y se aguanta, no? pero méxico es un país de maricas, sin ofenden está mal pero si ofendemos es cagadisimo. en fin...

    ResponderEliminar
  7. Lo entiendo. Desgraciadamente, suelo burlarme de mis propios paisanos.

    Todavía no decido cual forma de burla es más culero.

    ResponderEliminar
  8. No lo voy a negar, me burlo y bastante de tragedias y de todo (los odio por igual a todos), pero me parece estúpido que la gente se burle y se ofenda porque se burlan de algo que les importa, toda la razón señor mole, porque si chingas al menos aguanta cuanto el que chingaste te esta chingando...
    Otro ejemplo sería el sombrero en la estatua de Mandela, imagina que pasaría si hicieran algo parecido al ángel de la independencia o a la bandera...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. pues si... me encanta la frase con la que comiensas...
    se la tiramos a otros paises, pero luego lueg se enojan si le dicen algo alas bigotonas de este pais...

    (no es con animo de ofender.... pero pues es realidad ahy mujeres con algo de bello facial marcado)


    y el ke se lleva se aguanta

    ResponderEliminar
  10. Tiran la piedra y esconden la mano, según yo así es la frase.

    Y si, felicidades al médico.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que esta entrada fue publicada como una especie de reclamo en general para todas aquellas personas de doble moral que no tienen nada mejor que hacer que chingar al prójimo. Muchas gracias por haber puesto los puntos sobre las íes. Me gustó mucho tu post de hoy.

    ResponderEliminar
  12. Bien dicho Mole, el que se lleva se aguanta.

    Es un problema cultural de esos que nos tienen atrasados y jodidos.

    ResponderEliminar
  13. Oiga ¿Qué edad tiene usted? ¿Tiene diagnosticado algun T. P.? ... ¿o del desarrollo? Ay, no mame ¿Todos los comentarios que le dejan son como los de allí ↑ arriba? No se ofendan, reinas. O sí.

    ResponderEliminar
  14. No mames, tienes toda la razón. A mí me encanta el humor negro, no lo voy a negar y lo aplico de manera constante, pero si me la aplican a mí, me aguanto y no hay pedo… incluso prefiero contestar con otra broma antes que ofenderme. Lo importante es aprender que la vida es demasiado corta para emputarse por todo, y aceptar que hay pocas cosas sagradas e intocables en este mundo de mierda.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, esa la moda ¿no? Burlarse y decir tontería y media del tipo "matemos y comamos niños de la calle: acabamos con la indigencia, y con el hambre".

    Afortunadamente aún hay personas que se indignan ante tanta basura e intentan marcar la diferencia.
    Eso es lo bueno ¿no? darte cuenta de que no eres como los demás, como esos que dejaron de sentir o mejor dicho NUNCA han sentido.

    Te encontré en twitter, me ha gustado mucho lo que he leído hasta el momento.

    ¡Buena noche!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy vieja, estoy refea y tengo pelos en la jeta o sea un chingo de gracia, por lo tanto tengo derecho de burlarme de quien yo quiera.


    Atentamente.
    PekePau.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.