Está bien. (Jódete.)

Escrito por el 2 de agosto de 2010

Parafraseo:

(Hiiijodetuputamadre.) ¿Estás seguro de esto? No, en serio, creo que deberías pensarlo mejor. (Claro, como ya cogimos... Imbécil.) Lo sé, pero esta decisión no debería resultarte fácil. ¿Seguro? (Seguro eres puto.) Mira, entiendo lo que me dices (sí, ajhá; ni tú te lo crees), pero no comprendo por qué no me dejas estar cerca de ti. ¿Por? O sea, la verdad pensé que podríamos tener algo. (Sí, cómo no, pendeja de mí.) Sí. Lo sé. Sí, en serio. (En serio, chingatumadre.) Pero... No, no es eso; sí, sé que no sientes lo mismo (, culero). ¿Sabes? Trato y trato de acercarme a ti, pero no me dejas; creo que tienes miedo (, puto), deberías dejarlo ir... (No voy a llorar, no voy a llorar...)

Está bien, tú ganas, no insistiré más. (Total, ni estás tan guapo.) Es una lástima que nuestros caminos vayan hacia destinos diferentes (el tuyo va a la chingada, me imagino), pero espero que nos encontremos algún día (para ser yo quien te mande al demonio) y podamos ser amigos. Deseo que te vaya bonito en tu vida**, en serio. (Chingatumadre y muérete.)

Nunca lograré entender por qué la gente tiende a ser tan amable cuando les gustaría insultarte hasta el cansancio. Me parece una cosa estúpida, pero un poco admirable.

P.D.: No se burlen, yo no pedí nacer. Los quiero... insultando.

**Mi esfuerzo para contener la risa aquí fue algo sorprendente. Presumo.

18 Comentarios

  1. Sacamos fuerza sobrenatural. Lo digo por experiencia propia.

    También me gustaría que se desquitaran por lo culera que puedo ser y me enoja que "traten de comprender tus razones" bah.

    ResponderEliminar
  2. Creí que teníamos algo especial.

    Te quiero.

    Presumo.








    jmm

    ResponderEliminar
  3. Se llama hipocresía... y verdad... qué no?

    ResponderEliminar
  4. Decir "esta bien" cuando esta de la chingada, es todo un arte.

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero no invertir insultos en pendejos. Por eso mejor se los guardo a mis amigos y a mis primos y a mi abuelita y así.

    ResponderEliminar
  6. A eso algunos le llaman "Diplomacia", no se por qué.

    ResponderEliminar
  7. No mames, Mole, qué buen post (estuvo de hueva, ni lo leí completo); tú eres uno de esos bloggers que no debería dejar de escribir (pero donde nadie te lea, cabrón). Justo por cosas como esta es que estoy enamorado de ti (pinche gordo feo, WTF).

    ResponderEliminar
  8. Tal vez porque eso nos gustaría escuchar; simple y en espejo.

    Chingo a mi madre si que sí...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Deseo que a todos les vaya bien en su vida...
    ...ah y paz mundial.




    Ja!.

    Es aquí cuando escupo lo que esté tomando para asfixiarme con mi risa.


    Como me gusta poner cosas de mas, agrego que sobra decir : Aplausos, cabrón.

    ResponderEliminar
  10. Me dieron unas ganas bien bonitas de hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues por que podemos mandar todo y a todos al demonio no lo hacemos,,,,,algun dia...........algun ....alguuuun,,,,dia......nos hizo feliz :)

    ResponderEliminar
  13. pero a pesar de todo luego es bien bonito hacernos pendejos los dos

    ResponderEliminar
  14. pues yo a veces soy así, otras veces ni siquiera estoy pensando, y digo las cosas como son y luego andan llorando y diciendo que soy una culera sin sentimientos total, nunca están a gusto. Buen post me reí.

    ResponderEliminar
  15. Eliesheva12/8/10 21:34

    Desde niños nos crían con la chingada cantaleta de que no debes enojarte; nos inculcan que el enojo es un sentimiento malo, el cual debes sentir poco, y si de plano ya no puedes, debes de enojarte de manera controlada y 'polite', así que yo creo que de ahí viene ese afán del mexicano de siempre tratar de suavizar las cosas aunque por dentro se lo cargue la chingada.

    ResponderEliminar
  16. Chingadamadre con tu post pendejo (no sabes cuánto me gusta leerte).

    ResponderEliminar
  17. Tan simple que sería mandar a todos bonitamente a la chingada de una vez. Nos quedaríamos con menos resentimientos.

    Hola, soy Kyuutz y soy educado. Bueno, era.

    ResponderEliminar
  18. Me estoy enamorando de ti (sí de ti)
    Que pendejada verdad?!

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.