"Borracho"

Escrito por el 19 de noviembre de 2010

"Si tú eres feliz, yo soy feliz", me dijo un amigo borracho alguna vez en una fiesta con más borrachos. Cuando sucedió eso, dejé salir una carcajada y le agradecí alzando mi vaso para brindar con él. Después me dio un beso. En la mejilla.

Disfruto mucho ver el proceso de transformación entre borrachos. Me considero de esos. A simple vista soy tímido, callado y a veces hasta amargado, pero bastan unos cuantos tragos para que la lengua se me suelte y con ella las ganas de socializar. Clásico. Tengo anécdotas. Muchas. Varias están llenas de lagunas mentales y de maquillaje personal, pero todas son gratamente recordabas; inclusive aquellas que tienen que ver con destrucción, caídas y pleitos. 

Aclaro que estoy lejos de pensar que ser borracho sea motivo de orgullo; sin embargo, el tener buena compañía a la hora de ejercer la profesión sí lo es. Por eso escribo esto.

Cuento lo anterior porque hace poco me preguntaron qué ganaba estando borracho. 
"Risas", contesté. 

Gracias, procedo a brindar sin motivo alguno. Espero hayan entendido. Si no, luego les explico.

14 Comentarios

  1. Yo no estoy aquí. No leí. No estoy escribiendo. No me voy, porque no vine.

    (Salud.)

    ResponderEliminar
  2. Te quiero un chingo, me cae yo también te quiero un chingo. Salud cabrón... mi chavo otro jack con hartos hielitos.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. El alcohol es un líquido mágico. Y me hace feliz.

    ResponderEliminar
  4. El alcohol nos hace sociables, así que bebemos para ayudar a que las cosas en nuestra pequeña comunidad sean mejores, pff es que a veces no nos entienden.

    ResponderEliminar
  5. Encontrar buenos compañeros de borrachera no es fácil ... pero una vez que los encuentras, hay grandes anècdotas.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente carnal no es lo que tomes, o la calidad de lo que tomes, ni donde lo tomes... es con quien lo tomes.

    Y bueno, yo te puedo decir que entendí el significado de una buena peda ademas de vivir las mejores pedas de mi vida después de darme cuenta que no importa que tan cerdo seas, siempre habrá alguien que te puede seguir el paso.

    Y no olvidar los toques mágicos... La mano de dios.

    ¡Ay!

    Miguel.
    EPC

    ResponderEliminar
  7. Deberías de agregar algo compadre...
    Que tu ni borracho te caes... Te sostiene el orgullo.

    Borracho fino, no faltaba mas.

    YMEPY

    ResponderEliminar
  8. el alcohol es mi facilitador sexual. tomo porque me gusta coger.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué te puede decir? Soy de club: "por la reivindicación de la pérdila del estilo".

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de esos, y sin estar borracho tambien te mando una sonrisa y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Salud, cabrón. Salud por todo.

    Besote, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. no dejes de escribir compa... lo haces muy bien, lo mejor es que eres auténtico y fresco...

    ResponderEliminar
  13. Hahaha que chingon eres...Me identifico con este comentario :D

    ResponderEliminar
  14. haha que chingon eres....Me identifico con este post :D

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.