Autores autobiográficos

Escrito por el 12 de diciembre de 2010

Considero que no hay mejores magos que los grandes contadores de historias. Esos que se toman el tiempo para mirar bien a su alrededor y plasmarlo aún mejor. Esos que son capaces de convertir cualquier objeto en un personaje.

Pienso en todas las grandes historias como el pensamiento adelantado al sentir del mundo. Como eso que uno nunca supo que se podía decir. Por eso, creo, nos identificamos con canciones, libros, películas, pinturas y etcétera.

Me gustaría conocer a las diferentes personas que han inspirado las historias con las que me identifico en diferentes momentos, sólo para aprenderles un poco. O para comprobar que a mí no me hubieran servido de la misma forma. Quién sabe, lo único cierto es que disfruto mucho de conocer personas que no se saben geniales; de observarlas y aprender; de imaginarlas en diferentes situaciones. Así nomás: porque sí. A ver si así. O no.

Y es que siempre he pensado que los verdaderos genios son aquellos que inspiraron al ídolo a escribir su historia. Eso podría explicarlo todo. Creo.

Los dejo con su canción en repeat, o con su libro desgastado, o con su pintura favorita, o con lo que sea que les cuente una gran historia... A ver si así me explico mejor.

9 Comentarios

  1. Tú me inspiras.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que este post en especial me gusta mucho. Hago tantas referencias musicales y literarias que sería increíble conocer a alguna de las personas que inspiraron todas esas cosas que me encantan.

    Eres un mago, Mole.

    ResponderEliminar
  3. Explicado perfecto. Ni el agua es más clara.

    ResponderEliminar
  4. Yo disfruto, también, esas historias llenas de lagunas, donde los "flashback" y algo de crema pueden formar personajes inseparables, borracheras inolvidables y amistades inquebrantables.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta cuando me salen grandes historias en las papas, como si fueran tazos 3D.

    Qué buen post, Mole.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. COmpletamente de acuerdo mi estimado... yo solo recuerdo esa rola de fondo (satelite-austin tv), 5 o 6 personajes alrededor mio, unos buenos tequilas y una gran historia!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Son aquellos que inspiraron al ídolo a escribir...

    Un tanto de acuerdo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es justamente lo que estaba pensando, y es que conoci a alguien, a alguien increible con una historia genial pero que hacer? no soy escritora, no podria ayudarlo a mostrar su historia a todo el mundo, es triste, muy triste y soy de las que le pone repeat a la cacnion cerca de 300 veces. Me ha encantado este post, mas que los otros.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.