Cavernicolismo

Escrito por el 27 de enero de 2011

Esta semana he mirado varias veces el vídeo de Katy Perry en el Victoria's Secret Fashion Show. Dios, vaya coctel de papayas. ("Unga-bunga"). Me intriga la manera en que tanta belleza —entiéndase: mujeres que están lejos de ser comunes; envidiadas y deseadas en  grandes cantidades— llega a pasar desapercibida al formar parte de un ambiente en donde ser perfecta es normal, y hasta obligatorio. Se redefinen los adjetivos calificativos: lo que comúnmente parece asombroso, en casos así se convierte en un "Ah, sí merece estar aquí". Y así, con tristeza, la exageración va desapareciendo. Supongo.

Escribo esto mientras miro la fotografía de lo que considero una hermosa mujer en vestido rosa. Pienso en todo lo que ella y la fotógrafa podrían estar pensando, o al menos eso intento. No se me ocurre nada relevante; de hecho, me gustaría saber si existe alguna foto de esa sesión en donde se le vean los calzones. También me pregunto qué pasará cuando las modelos envejezcan y miren las fotos que tan humildemente captaron sus mejores rasgos: el aumento en la elasticidad de la piel no creo que pueda ser ignorado. Recuerdo a Brigitte Bardot y pasó de una erección a reírme del humor tan ácido que tiene Dios al hacer que se manifeste el tiempo. Culero.

"Tienes un issue con el pasado", me dijeron esta mañana y se me zangoloteó el cerebro. Genio.

Desconozco si se entiende lo que quise decir, pero algo se entenderá. Clávense en la textura mientras Darwin se revuelca en su tumba.

11 Comentarios

  1. Pues yo lo interpreté como que estás muy cavernícola y entonces te pones a pensar en el tiempo y el envejecimiento y las bromas que Dios nos hacen y te vuelves un poco más moderno.

    Aunque quién sabe, es solo una interpretación.

    Katy Perry %D

    ResponderEliminar
  2. Había dejado un comentario chido y se borró porque se fue la luz y no me di cuenta. Pinche CFE.

    En fin, lo que había más o menos puesto es que no estamos tan evolucionados como nos gusta pensar. Al final, todos quieren ser la bitch del ejemplar alfa pero como no siempre es posible, nos amoldamos a lo que se pueda. Y en eso fue que inventamos el amor porque si no, ps cómo.

    Saludos, mano.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien busque una foto de katy en calzones y no encontre, que lastima

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, esa imagen de "toto" de cinema paradiso me gusta mucho, esa pelicula es maravillosa

    ResponderEliminar
  5. para ser perfecta tienes que ser así por fuera como ellas y además muuuy inteligente, quizá no sean perfectas entonces...

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, un placer leerte. Dejaré de ser puto y empezaré a comentar.

    Sobre el texto, estoy de acuerdo contigo, es como si Dios se hubiera encargado de hacer mujeres deslumbrantes repartidas por el mundo y la estupidez de la competencia o yo qué sé, se aferrara a juntarlas a todas en una mismo caldo de pollo. Al final en ese contexto su calidad de extraordinario termina siento un motivo más para el eructo.

    Me gusta esta reflexión: "humor tan ácido que tiene Dios al hacer que se manifieste el tiempo".

    Abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Pues la belleza y la perfección son cosas muy relativas. Estas mujeres tan deslumbrantes para muchos de nosotros, pueden no ser tan agradables para otras personas de otros lugares del mundo, o para tu vecino.

    El tiempo es también relativo y lo que si te puedo decir es que las modelos que aparecen en el video tienen años de buscar esa apariencia tan estilizada y aun cuando sean mujeres maduras muchas de ellas se verán mejor que las mujeres maduras promedio, o como dijera una pariente, de nuestras tristes realidades en casa, o sea, puede que sean ancianas atractivas también.

    Yo me quedo con mi cavernicolismo y declaro solemnemente: "Yo si me le daba a Adriana Lima, sin dudar".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿No se nota el énfasis en la palabra "perfecta" o cómo?

    ResponderEliminar
  9. Pos póngala en negritas mijo, los énfasis intelectuales son bien difíciles de cachar jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. "Recuerdo a Brigitte Bardot y pasó de una erección a reírme del humor tan ácido que tiene Dios al hacer que se manifeste el tiempo."

    Jajá. Maestro.

    Por eso es bueno ser una belleza 'regular'. Así el trancazo producido por la vejez será un poco menos doloroso.

    ResponderEliminar
  11. La Bardot como evidencia irrefutable del culerísimo humor negro de dios. Esas cosas no se hacen, mano.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.