Estrellas estúpidas

Escrito por el 13 de enero de 2011

Hoy recordé una conversación entre féminas que escuché hace un par de meses. Se encontraban después de algún tiempo de no haberse visto. Después del saludo y el protocolo estúpido, sucedió algo como lo siguiente:

—Te noto muy delgada, qué bonita te ves.
—Gracias; sí, bajé mucho de peso.
—¿Por qué? ¿Estás haciendo ejercicio? ¿Alguna dieta? Deberías pasármela porque blablablablablah… (me desconecté).
—No. Es que me dejó mi novio.

En ese momento entendí que la verga engorda y da felicidad.

Por supuesto que no pude evitar seguir escuchando. La mujer que había notado la pérdida de peso le dijo a la Ahora-flaca-con-ojos-llorosos que no estuviera triste, que el tipo que la dejó no sabía de lo que se había perdido. No sirvió. La mujer rompió en llanto mientras yo intentaba no reír. Y contener la risa fue una sabia decisión, ya que momentos después se solicitó mi opinión con algo así como "¿O tú qué piensas?". Me dieron muchas ganas de contestar algo del tipo "Pienso que tu amiga está bien pendeja", pero no lo hice; me limité a decir

Hay más culos que estrellas.

La mujer que había notado la pérdida de peso sonrió y se limitó a decirle a la chillona: "¿Ves? ¿Qué eres?". A lo que la chillona respondió "Estrella".

Rompí en llanto. No habían entendido nada. Qué cruel es el mundo, morirán solas.

11 Comentarios

  1. Lo juro, me cague de la risa... Con gente asi, uno no sabe ni que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, "La verga endorda y da felicidad" lástima que no le haya provisto de perspicacia.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo decir... no nada, sigo riendo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja sin duda culos hay muchos… pero sin duda también hay muchos culeros

    ResponderEliminar
  5. jaja buenísimo el switch de ultimo momento.

    Pero al fin les hiciste un bien, Dios te lo premiará.

    ResponderEliminar
  6. Cada quién entiende lo que quiere. Qué pendejada.

    ¡Saludos, colega!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja no mames, no lloraste, seguro les mentaste la madre pero quieres hacernos creer que eres sensible.

    Abrazotes, Molito!

    ResponderEliminar
  8. Hay personas a las que se les debe hablar sin metáforas.
    Pueden cometer estupideces, como comprarse una pecera gigante o sentirse estrellas.

    ResponderEliminar
  9. Jaja en esta publicación de comentario me siento como en un baño de mujeres de la unam con un letrero en la puerta de "puto el que lo lea... y no comente." siempre sonreía con esas historias. Y me ha gustado mucho tu blog.
    Saludos ciberextraño.

    ResponderEliminar
  10. "Rompí en llanto. No habían entendido nada."
    Jajajajajajajajajá.

    Máster.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.