Los alguien

Escrito por el 11 de febrero de 2013

Hoy es el cumpleaños de alguien importante para alguien más, el pretexto perfecto para que alguien más llame a alguien importante y le confiese lo que siente. Sin embargo, ese alguien más nunca se atreverá a decirle a ese alguien importante lo importante que es. El porqué es importante para alguien más es algo que alguien importante nunca sabrá. ¿La razón? Cobardía, dicen algunos. Pero algunos desconocen que la cobardía de alguien más es la realidad de alguien importante. Y es que cuando alguien importante ve al otro como simplemente alguien más, no hay nada que el otro pueda hacer para que alguien importante lo deje de ver así. O eso cree alguien más.

Por lo tanto, hoy alguien importante recibirá llamadas de todos, menos de quien le importa. Y agradecerá a todos como si sus llamadas importaran cuando en realidad estará esperando la llamada de alguien más importante que el resto. Pero si ese alguien más importante que el resto no llama hoy a este alguien importante, entonces alguien más nunca sabrá que también era importante y la historia de lo que pudo ser se perderá junto con todo lo que ya no importa. Y lo que no importa termina olvidado. Y lo que termina olvidado termina repitiéndose.

Y es así como todos terminamos siendo, sin saberlo nunca, alguien importante para alguien más. O alguien más con alguien importante que no sabe que es importante.

Quede así esto como un registro de lo importante que es ser ese alguien más que le dice a alguien importante lo importante que es.

Eso sí, todo antes de que esto pierda importancia.

3 Comentarios

  1. RISPECT.

    Y que esto sea el ejemplo de como no das un paso que sería un camino y luego uno se queja por que alguien nos hizo valer madre.

    Alguien, siempre pensando en terceras personas.

    Eres chingón.

    ResponderEliminar
  2. Los quiero, siendo importantes.

    ResponderEliminar
  3. Por estas cosas sé que no eres el idiota que escribe pendejadas en twitter y al que parece no importarle nada. Deberías seguir tus propios consejos de vez en cuando.

    Yo lo haré.

    ResponderEliminar

Su opinión es muy importante para mi ego.

NOTA: Debido al spam, se moderan los comentarios en entradas antiguas.